A Través del Espejo
Marta, una joven actriz retirada, vive en una situación de tribulación mental. Una fría y oscura noche de tormenta, cuando regresa a casa en un estado de desolación, se encuentra con un extraño hombre que, inesperadamente, ha accedido a su vivienda.
En penumbra, e iluminado por las luces de neón procedentes del exterior, el visitante, que dice llamarse Adonai, le asegura ser Dios.
Durante la noche, Marta y el misterioso intruso viajarán, a través de conversaciones introspectivas, hasta el origen de su aflicción...
Pero, realmente, todo comenzará cuando Adonai le haga una atrevida proposición que cambiará su vida para siempre.
Como en un puzle, esta novela inicia con escenas dispersas que te desconcertarán y atraparán. A lo largo de un insólito periplo, terminarás encajando cada pieza para descubrir el increíble e inesperado desenlace, del cual, aunque te cueste creerlo, serás partícipe.
Pepe Martos.
Tapa blanda
Idioma: Español.
Páginas: 455
ISBN: 978-8409687602
Fecha de publicación: 8/01/2025
Peso del producto: 767 g.
Dimensiones: 15.24 x 2.9 x 22.86 cm
Precio: 14,56€
Ebook
Idioma: español
Tamaño del archivo: 761 kB
ISBM: B0DSJT954Z
Texto a voz y lector de pantalla
Fecha de publicación: 7/01/2025
Longitud de impresión: 458 páginas
Precio: 4,99€
ISHA La Ilusión del Yo
«En la mente hay muchas verdades, pero en la Verdad no hay ni una sola mente».
(Pepe Martos)
Isha es una niña que despierta completamente desorientada en una playa, sin saber dónde ni porqué se encuentra allí.
Dentro de la más extrema confusión, en la orilla, conoce a Sat, un misterioso Ser que le pide que lo acompañe hacia una gruta oculta en un acantilado. En esa cueva surgen, de la nada, otros personajes que, junto a la joven, irán descubriendo, a través de Sat, quiénes son, de dónde vienen y a dónde van.
Isha, La Ilusión del Yo, es una odisea hacia lo más recóndito del ser humano. La Vía Directa que, a través de la autoindagación, te conducirá a un punto de no retorno, a partir del cual…, nada volverá a ser igual.
¿Te atreves a despegar? Si lo haces, no habrá vuelta atrás. Ahora, olvídalo.
Pepe Martos.